channels-541logo20181
logotienwioriginal



¿Listo para crear tu

propia página web?

hacer tu propia página es más fácil de lo que imaginas,

en tienwi es fácil y rápido Empieza hoy


BLOG

74
09/11/2018, 04:01

cyberlunes



Sube-las-ventas-de-tu-comercio-electrónico-en-el-Cyber-Lunes


 El próximo 19 de noviembre se realizará una nueva jornada de Cyberlunes en colombia



El próximo 19 de noviembre se realizará una nueva jornada de Cyberlunes, eventos en línea organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, para promover las compras por internet.

"Lo que se busca con esta temporada es generar conocimiento y brindar confianza cada vez más, para que colombianos hagan sus compras por medio del comercio electrónico a través una buena experiencia del usuario en sus transacciones y un ambiente seguro", aseguró Felipe González, gerente del evento Cyberlunes.

acontinuacion te damos 5 consejos para aumentar tus ventas de comercio electrónico en Cyber lunes

Crea una oferta cibernética de un día.


Ofrecer un 15% por ciento de descuento a los compradores durante el Cyber Lunes simplemente no funcionará. Para destacar en ese día de locos, cuando todos sus competidores están ofreciendo increíbles ofertas, tiene que crear una venta de un día exclusiva por Internet que sea demasiado buena para que los consumidores no la dejen pasar.

Como por ejemplo, muchas de la tiendas en colombia ofrecen envío gratis solo para el Cyber lunes. El envio gratis es suficiente para captar la atención incluso de los compradores más experimentados. 

Mostrar diferentes productos cada hora.


¿Desea mantener su marca en la mente de los compradores?,  puede que les resulte difícil mantener sus ojos en su marca con tantas promociones en el Cyber lunes. En consecuencia, debe atraer a los usuarios para que vuelvan a su sitio mostrando diferentes productos y ventas cada una o dos horas. En lugar de solo anunciar una venta en todo el sitio, resalte los artículos maravillosos que los compradores pueden obtener a lo largo del día.


Aumente la urgencia de compra a sus clientes, reloj con cuenta regresiva.


ha atraído a los usuarios a visitar su sitio y ver sus ofertas de Cyber ​​lunes, pero ¿cómo puede lograr que realicen una compra una vez que hayan llegado? Una forma perfecta de hacer que los compradores presionen rápidamente el botón de "pagar" es aumentar la sensación de urgencia utilizando las cuentas regresivas. Cuanto más escaso sea un artículo, más gente lo querrá.

Un reloj que marque los minutos, es una señal visual que realmente hace que los compradores se muevan.

Mantenga un chat en vivo


Durante el primer trimestre de 2018, un estudio sobre el comercio electrónico en America latina encontró una tasa de 75.6% para los pedidos minoristas en línea que se abandonaron en lugar de que terminaran en compra. Eso es un montón de ventas perdidas. Entonces, en lugar de dejar que todos los compradores abandonen su sitio sin comprar este Cyber Lunes, mejore su atención al cliente con un chat de respuesta en vivo donde pueda responder en tiempo real las dudas de su clientes 


Y Para usted 


Comience a prepararse para el Cyber Lunes desde YA, para tener tiempo suficiente para entusiasmar a los compradores con sus ofertas. Con estos consejos, su tienda de comercio electrónico puede emocionar a los compradores este lunes cibernético y atraer más ventas de las que jamás haya imaginado. Y si desea mantener el impulso, no puede impedir que amplíe su venta de Cyber Lunes al martes.... manteniendo en contacto a sus clientes con una venta de bodega final .







1
77

EMPIEZA HOY

No se requiere tarjeta de crédito. Cancele en cualquier momento.

  Al registrarte, aceptas nuestros términos y condiciones

78

Si tienes dudas para empezar dejanos tu correo o escribenos a mercadeo@tienwi.com                                                                     


facebook
twitter
youtube
instagram

© 2018  TIenwi - Todos los derechos reservados - TIENWI S.A.S

Artículos más populares

Sube las ventas de tu comercio electrónico en el Cyber Lunes

09/11/2018, 04:01

Sube-las-ventas-de-tu-comercio-electrónico-en-el-Cyber-Lunes

El próximo 19 de noviembre se realizará una nueva jornada de Cyberlunes en colombia

Create a website