channels-541logo20181
logotienwioriginal
logo

 

 

 


START YOUR TRIAL
FREE FOR 1 MONTH

 

{
74
77

¿Como integrar

mi pagina web con

otras plataformas ? 

 

Has escuchado la palabra integración web? 
pero no tienes claro su significado y que tipos 
de integración existen para una página web. 
en el siguiente articulo te explicamos que es 
y como potenciar tu sitio web.

 

 

 

 

 

STARTS TODAY

No credit card required. Cancel at any time.

  By registering, you agree to our terms and conditions

78

If you have any doubts to begin with let us your e-mail or write to us at mercadeo@tienwi.com

Tienwi sas

Nit: 901.185.376 - 6

Bogota Street: 93 #19-55

Bucaramanga Street: 38 #35-50

Colombia

 

@ All rights reserved - 2019


facebook
twitter
youtube
instagram

 

Si todavia te confunde la diferencia entre dominio y hosting (alojamiento o almacenamiento web) en el siguiente articulo queremos darte a conocer las diferencias

 

Su nombre de dominio es el nombre de tu sitio o tu url (www.sunegocio.com) y se puede comprar en un registrador de nombres de dominio. Los nombres de dominio generalmente oscilan entre $ 30.000 y $ 90.000 pesos por año, algunas de la extensiónes premium. (pueden llegar a costar millones)

 

Para que tu sitio web funcione en Internet, los archivos deben cargarse en un servidor. Estos pueden ser "alojados" en una empresa de alojamiento. El hospedaje generalmente se factura anualmente o se paga una tarifa de $20.000  a $ 50.000 pesos por mes, dependiendo de la cantidad de servidor que necesite y de la cantidad de espacio y ancho de banda que esté utilizando.

 

Los nombres de dominio se pueden comprar en cualquier lugar, pero es conveniente comprar el dominio y configurar el alojamiento en la misma ubicación. 

 

Al configurar su primera pagina web, recomendamos los siguientes proveedores de alojamiento:

 

  • colombiahosting.com
  • namecheap.com
  • ionos.com
  • tienwi.com (todo incluido)

 

Todas estas empresas de alojamiento proporcionan registro de nombres de dominio y también lo hacen muy conveniente.

 

Sin embargo, puedes comprar un nombre de dominio y luego alojarlo en otro lugar.

Los siguientes registradores de nombres de dominio son bastante populares:

 

  • mi.com.co
  • domain.com
  • namecheap.com

 

Una vez que hayas comprado un nombre de dominio, se le proporcionarán los detalles de inicio de sesión para acceder a tu cuenta. Es importante tener esta información a mano y pasarla a tu desarrollador web.

 

Si ha comprado un nombre de dominio en una compañía y decide alojarlo en otro lugar, entonces deberá iniciar sesión en su registrador de dominio y modificar los DNS. Este cambio de DNS simplemente le dice a tu registrador de dominios que la dirección URL que está utilizando ahora está siendo alojada por otra persona.

 

Antes de modificar el dns, ten en cuenta tus direcciones de correo electrónico. Si ha configurado direcciones de correo electrónico con tu registrador de dominios, deberá configurarlas nuevamente con tu proveedor de alojamiento. Antes de realizar cualquier cambio, es mejor ponerse en contacto con tu desarrollador web o departamento de Tecnologia y asegurarse de que cualquier cambio no incurra en la pérdida de correos electrónicos.

Todo este registro de nombre de dominio y alojamiento puede parecer desalentador, pero es muy simple una vez que lo haya hecho una o dos veces. Si está configurando un sitio nuevo, elegir una de las empresas de alojamiento para comprar tanto el nombre de dominio como el alojamiento lo hará más sencillo. Si ya ha comprado el nombre de dominio en otro lugar, solo asegúrese de mantener tus datos de inicio de sesión tanto en el registro de dominios como en el proveedor de alojamiento y pase esta información a tu desarrollador web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet

21/05/2018, 14:52

Lorem-ipsum-dolor-sit-amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut

Create a website